sábado, 2 de octubre de 2010

Se lanza primer precandidato para la elección por la Casa Blanca en el 2012

Tomado de Minuto Digital


El "Vaquero Desnudo" en su trabajo habitual en la mundialmente conocida plaza de Time Square en la ciudad de Nueva York

El “vaquero desnudo”, ‘Naked Cowboy’, llamado Robert John Burck, ha empezado a hacer campaña a través de su página web y su perfil de Twitter pidiendo a sus seguidores que voten por él en las próximas elecciones. A su vez, ha convocado una conferencia de prensa para el próximo miércoles para hacer oficial sus intenciones políticas.

El conocido personaje no estará solo en su carrera a la presidencia puesto que ha recibido el apoyo de Cindy Fox, la que él considera la oficial y legal ‘Naked Cowgirl’. Además, en su perfil de Twitter se pueden ver dos fotografías en las que aparece con una apariencia mucho más formal: con traje de ejecutivo y con el pelo corto.

Sin embargo, el Naked Cowboy no ha olvidado sus orígenes y su logo de campaña está formado por un dibujo de su silueta ataviada ataviado con los calzoncillos y las botas que lo han hecho famoso en la ciudad y usando como fondo la bandera estadounidense.

El “vaquero desnudo” se presentó como candidato a la alcaldía de Nueva York en 2009 con la intención de derrotar a Michael Bloomberg, pero abandonó sus aspiraciones al cabo de unos meses.Robert J. Burck también ofrece sus servicios como reverendo aquellas parejas que deseen casarse en la popular plaza de Times Square, en lo que encuentra otra forma de incrementar sus ingresos, además de los habituales que recibe por poder hacerle fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario