domingo, 24 de octubre de 2010

La Hoz y el Martini: Cristina Kirchner usa cartera de $50,000 USD

POR LUIS MONTES BRITO

Continuando con nuestra nueva sección dominical La Hoz y el Martini donde contrastaremos el discurso populista de los mercaderes de la ideología a favor de los pobres que en público critican agriamente las desigualdades económicas y sociales pero que en la práctica viven una vida plena de lujos obscenos y poder.

Esta semana traemos un artículo sobre una de las principales admiradoras y protectoras del Socialismo del Siglo XXI, la presidenta Argentina a favor de los pobres, Cristina Kirchner quien con un mensaje izquierdista junto a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner han logrado enquistarse en el poder, usufructuándolo y donde por “coincidencias” de la vida el patrimonio personal de la pareja presidencial ha crecido exponencialmente mientras ejercen el poder.

Para muestra un detalle sobre la vida sencilla y los gustos de esta pareja populista: uno de los múltiples bolsos de mano o cartera de la señora Presidenta o Cristina como la llama el pueblo argentino, el cual tiene un costo de alrededor de $50,000 ( si leyó usted bien CINCUENTA MIL DOLARES), valor equivalente según los medios argentinos de 42,800 litros de leche.

El artículo sobre el bolso es de fecha de 2007 cuando los Kirchner eran menos ricos que ahora, a esta fecha con 3 años más en el poder es muy probable que los gustos se hayan vueltos más exigentes y más exquisitos como es la costumbre humana y sobre todo en aquellos consumados esnobistas.

Al parecer los gustos capitalistas del matrimonio presidencial argentino no se queda en ellos ya que es heredado o transmitido a sus hijos prueba de lo cual es que la hija presidencial ha sido enviada a estudiar a la capital del diabólico imperio financiero mundial "New York", donde Florencia Kirchner estudia cine en el prestigioso New York Film Academy, despreciando la educación de primer mundo de paises alineados al mundo socialista. El imperio es malo para todos los argentinos menos para la hija de la presidenta.

A continuación un artículo sobre el lujo a ultranza de la indumentaria socialista de Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner usa cartera de $50,000 USD

POR MARTHA COLMENARES

Aparte de que ahora, nos hemos convertido en la sirvienta de Cuba, de paso, viene Kirchner a nuestro país y nos exprime como si fuéramos ubre de vaca, lo cual no nos resulta tan fashion como la “Birkin Bag de HERMÉS”, usada para la rutina diaria por la esposa del mandatario de Argentina.

Kirchner, que logró en el 2005, pagar al Fondo Monetario Internacional, porque Chávez, compró los mil seiscientos millones y tanto de dólares de la deuda externa argentina, en perjuicio del venezolano que se muere de mengua, que entre tanta tragedia los hospitales por ejemplo lo que dan es asco, y quienes van alli en vez de sanarse van a morirse, la esposita anda muy oronda con carteritas de 30 mil euros.

Con motivo de la reciente visita a Venezuela, con razón lo de “…viene Néstor. Escondan la cartera; la que les queda”, como lo ha escrito el reconocido periodista venezolano Rodolfo Schmidt en su artículo Cumbre de Carteristas. Pues sí, vino, dejó la ubre seca y se fue con más ganancias. A esperar las consecuencias entonces, que no vislumbran nada bueno.

Dice la publicidad de la cartera a lo Jane Birkin, que “Llegar a ella requiere paciencia, bastante tiempo y muchísimo dinero. Seguramente, Cristina de Kirchner no dudó en juntar estos tres elementos para llegar hasta esta ansiada meta…aunque tratándose de una mujer renombrada y con fama de “pocas pulgas”, es probable que Hermès (cuya sede porteña está ubicada en la refinada Avenida Alvear) no la haya hecho esperar demasiado”.

Lo de muchísimo dinero no ponemos en duda que lo ostente junto a su esposo, con una vida muy al estilo de las celebridades Hollywood y lo de la paciencia, precisamente, “El arte de Néstor está en la paciencia del ordeñador madrugador”:
“Lo importante de la visita de Néstor radica en que podremos admirar, durante 48 horas, al 2do Campeón Mundial del Ordeño.

Otros dirían que es un carterista que le quita a El Unico nuestra billetera. Pero el arte de Néstor está en la paciencia del ordeñador madrugador. A este régimen, en tres años, a punta de tacto, de muñeca y dedos, ha logrado aligerar la ubre pública venezolana en casi-casi, y por ahora, $4.000 millones. $ 3.700 en “bonos-basura” argentinos y $ 300 millones en “proyectos” como “$$$ x leche”.

Este, particularmente, es estratégico, porque es de todos conocido que en Venezuela no hay tierras de pastoreo, ni ganadería, ni plantas pasteurizadoras.

Pero Néstor no viene sólo por los $ 130 millones para las vacas argentinas y su “Sancor”; viene por más. Viene por los 14 tanqueros de 60 mil toneladas y $60 millones cada uno (otros $750 millones) que Bocasuelta prometió en el Astillero Río Santiago (ARS), el día 8 de julio del 2004, en uno de sus “semeocurre” (María Isabel Párraga). Pero al hermano iraní también le ofrecieron comprar similar cantidad de tanqueros. Además del problemilla de los $$$ y del “flujo de caja” y el hecho de que siempre hay un wilmerruperti que tiene un tanquero justo frente a la costa venezolana esperando las fulgurantes licitaciones de PPTsa, nocturnas todas -y si es viernes o festivo, ¡mejor!- “para embarque dentro de tres días”. No es fácil encontrar un tanquero disponible para 240 mil barriles de fuel oil con tres días de anticipación. Antes existían los petro-espías. Unas pistolas -supuestamente propiedad de Bolívar- resolvieron ése problemita.

Pero ahora los “ex – espías” deberían llamarse “petro-corsarios”. No se extrañen que Kirchner venga a truequear un terreno en la Patagonia “desde donde lanzaremos los misiles asimétricos contra el Imperio” por $$$ en contante y sonante. Pero con todo su arte, el nuestro endógeno, sigue siendo Campeón Mundial. Se cogió todo un país. Por ahora. Ya saben, además del Terrorista y de la inflación endógenas (ya nos dirán que la inflación “es importada” y por ende obra de El Imperio, como nos dijeron en el ´84) …viene Néstor. Escondan la cartera; la que les queda”.

Artículos relacionados:

Libro muestra a Cristina Kirchner como una mujer déspota…

Precios de diferentes carteras de la marca Hermes similares a la usada por la presidenta izquierdista Argentina

Ver otros artículos sobre la vida proletaria de los Kirchner

No hay comentarios:

Publicar un comentario