sábado, 16 de octubre de 2010

Jóvenes Hispanos Destacados: Mayteé Iraheta orgullo de la juventud salvadoreña

Tomado de Long Island al Día
Mayteé Gabriela Iraheta Escalante, digna representante de la nueva generación salvadoreña y latinoamericana. Una exitosa jóven, inteligente, con principios y valores bien arraigados, estudiosa y muy trabajadora que se proyecta con fuerza, construyéndose día a día un futuro prometedor. Ella estuvo recientemente en Nueva York para representarnos y llenarnos de orgullo en el desfile de la Hispanidad celebrado durante el fin de semana anterior en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Fotos Lucy Lencinas

Mayteé Gabriela Iraheta Escalante no es una joven mujer más, ella es especial.

Mayteé es nada menos que la Reina Nacional de EL SALVADOR de las Fiestas Agostinas 2010 – 2011.

Hablar de ella es sumergirse en la vida de una joven de 22 años, que está a punto de recibirse de abogada, y que planea ir a Ecuador a continuar sus estudios en una especialización en Derecho Diplomático.

La ahora Reina, también es presentadora y productora televisiva del programa “¿Qué hace Ágape?, y presentadora de la Revista Matutina Buenos Días Familia, ambos transmitidos por Ágape TV Canal 8 de El Salvador.

Lea la noticia completa y vea más fotos de Mayteé Escalante en:
Glamour al Día

1 comentario:

  1. Pues sinceramente, esta corona fue comprada, como ya se ha comentado en otros medios.. hay ninas mucho mas bonitas, pero como no viven en la escalon, ni son hijas de papi, ni presentadoras de un canal q nadie ve, no fueron electas... es lo malo de este pais, porq esta nina no tiene nada de belleza y como ya han comentado, las edecanes de los supermercados estan mejor!!!

    ResponderEliminar