miércoles, 27 de octubre de 2010

Murió esta mañana Néstor Kirchner

Tomado de El Clarín


Sufrió un parocardiorrespiratorio con muerte súbita, según confirmaron a Clarín desde el equipo médico presidencial. Había ingrsado esta mañana en hospital José Formenti de la ciudad de El Calafate acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández, pero no pudieron reanimarlo.

El ex presidente Néstor Kirchner falleció esta mañana en la ciudad de El Calafate a raiz de un paro cardiorrespiratorio.

Según confirmaron a Clarín fuentes del equipo médico presidencial, el ex mandatario llego esta mañana al hospital José Formenti de la ciudad santacruceña y no pudo ser reanimado. Oficialmente fue una “paro cardiorrespiratorio con muerte súbita”.

El ex presidente había llegado a la clínica acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

La última intervención del ex presidente fue el 11 de septiembre último cuando fue sometido a una angioplastia y le colocaron un stent.

Noticias relacionadas:

Enfermedad Coronaria pone en duda posible candidatura presidencial de Néstor Kirchner

1 comentario:

  1. Me parece que somos de lo peor. Me indigna ver a la oposicion acongojada por la muerte de este delincuente, cuando en vida se sacaban los ojos. No entiendo tanto velorio, tanta pompa, por uno de los personajes mas nefastos que dejo la politica Argentina, lo unico que hizo fue saquear el pais por completo (mas de lo que ya lo han hecho sus predecesores) y fomentar la cultura de la vagancia. Creo que lo unico bueno que hizo realmente fue morirse. El pais es lo que es hoy (carente de valores, inseguro, corrupto, etc, etc, etc) gracias a este "gran señor y su querida puta esposa".Me averguenza decir que soy argentino, la hipocresia de la cual fui testigo no tiene limites, tanto de sus colegas politicos, como de la prensa.

    ResponderEliminar