miércoles, 27 de octubre de 2010

Paladino advierte a los indocumentados retirarse de Nueva York

Tomado de NY 1n


A una semana de la cita electoral, los candidatos a la gobernación continuaron realizando eventos en diferentes puntos del Estado. El republicano, Carl Paladino, tuvo duras palabras para los indocumentados. Juan Manuel Benítez de NY1 Noticias, presentó los detalles.

Tras semanas de espera y citas postpuestas, el candidato republicano a la gobernación Carl Paladino finalmente realizó una rueda de prensa arropado por líderes latinos. La inmigración fue uno de los temas.Sus opiniones, como siempre, contundentes.

Juan Manuel Benítez: ¿Le recomendaría a los indocumentados que abandonaran el Estado?

Carl Paladino: Sí, tan rápido como puedan.Paladino quiere que los indocumentados abandonen el Estado.Dice que aplicará las leyes estatales y federales de inmigración.Los que se quieran quedar, que se integren en el Ejército.

"Y hay otras cosas que pueden hacer. Pero si usted es inmigrante ilegal, es una falta de respeto dejarle que se quede, con toda la gente que ha trabajado tan duro para ganarse su ciudadanía", dijo Paladino.

Paladino sólo logró reunir a un puñado de simpatizantes latinos, ninguno de ellos funcionario electo.Si bien le apoyan, no todos están de acuerdo con su postura en el tema migratorio.

"Cada campaña no es solamente un 'issue' en particular. La campaña es general. Hay muchas cosas, vivienda, impuestos, lo que sea. Inmigración no es más que un 'item'", dijo Rubén Estrada, vice presidente de la Asamblea estatal republicana hispana.

Por otro lado, el candidato demócrata Andrew Cuomo estuvo el martes por la mañana en Bedford, Hudson Valley.

Allí hizo campaña no sólo por él, sino también por el demócrata John Hall que intenta mantener su escaño en la Cámara de Representantes en Washington.

Cuomo ha expresado en el pasado su apoyo a una reforma migratoria.Le preguntamos a Andrew Cuomo si estaba dispuesto a un cara a cara con Carl Paladino antes de la fecha electoral.

Su respuesta fue que de aquí al martes quiere emplear todo su tiempo a seguir recorriendo todo el Estado de Nueva York
Vea el video de la entrevista Aquí


Nota de Compartiendo Mi opinión:

Carl Paladino apoya la candidatura de Lee Zeldin, el oponente del Senador Brian X. Foley. Paladino también apoya a los demás candidatos respaldados por el Tea Party, a estos se ha sumado esta semana el Ejecutivo del Condado de Suffolk y reconocido anti inmigrante Steve Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario