domingo, 1 de abril de 2012

3 fueron los ganadores del premio récord de $640 Millones de la Mega Millions EEUU


Agencias Noticiosas


Tres poseedores de billetes de lotería, en Illinois, Kansas y Maryland, eligieron los números ganadores de la bolsa acumulada de 640 millones de dólares en el sorteo Mega Millions, el máximo premio de su tipo en la historia mundial, anunciaron el sábado funcionarios.

Tienen las opciones de pedir un depósito de 127.8 millones libres de impuestos ó 22 pagos anuales de 5 millones 800 mil dólares

La administración de la lotería Mega Millions informó hoy que al menos tres personas ganaron el premio mayor de 640 millones de dólares.

Indicó que de acuerdo al conteo final se encontraron ganadores que adquirieron billetes ganadores en los estados de Maryland, Ilinois y Kansas.

DENISE METZGER observa un cheque gigante que recibió el sábado de oficiales de la lotería en Red Bud, Illinois.La tienda de Metzger vendió un boleto ganador. 


La combinación de números ganadora fue 02-04-23-38-46 y el "Mega Ball" 23, indicó la oficina de Mega Millions, que se juega en 42 estados y la capital del país.

Cada uno de los ganadores se lleva una bolsa de 213 millones de dólares antes de restarle impuestos estatales y federales.

En términos generales, cada ganador tiene las opciones de pedir que le sean depositados 127.8 millones de dólares libres de impuestos en su cuenta bancaria la próxima semana, o 22 pagos anuales de cinco millones 800 mil dólares cada uno también libres de impuestos.

El sorteo del viernes con 640 millones de dólares en el premio mayor generó grandes filas de compradores de billetes de Mega Millions, luego de que el jueves nadie ganó la bolsa de 370 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario